Morelia, Mich.- El alcalde Alfonso Martínez Alcázar supervisó ayer la rehabilitación de la avenida Cuautla, donde se invierten dos millones de pesos y la cual es una de las 130 obras que permitirán a los morelianos enfrentar las lluvias con un menor número de baches.

El edil capitalino dijo que esta obra registra un 85 por ciento de avance y en ella se colocan materiales de primera calidad y una capa gruesa de asfalto, remates especiales y cunetas en las banquetas.

Martínez Alcázar detalló que la constructora ha trabajo por las noches para evitar afectaciones a la circulación vial, además de que el fresado y la colocación de la mezcla se realiza de 10:00 a 13:00 horas, es decir, en un horario que no es pico.

Agregó que esta vialidad es una de las 130 obras que actualmente realiza el ayuntamiento para disminuir problemas como los baches e inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

“Es una cantidad importante de avenidas que se están rehaciendo, que se suman a todas las que ya habíamos arreglado, de tal forma que ahora que vengan las lluvias vamos enfrentar la situación de los baches con mucho mayor control”, indicó.

Esta obra inició el 31 de enero y quedará concluida el 18 de febrero, con una inversión total de un millón 994 mil 300 pesos. Los trabajos se realizan en dos tramos; uno desde la calle Zamora a Manuel Muñiz y otro de la Avenida Francisco J. Mújica a la calle Tlalpujahua.