RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tarímbaro, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo Calificado en Grado de Tentativa; hechos cometidos en una institución bancaria, en Tarímbaro.

Aproximadamente a las 08:00 horas, del pasado 18 de agosto, Víctor Hugo “N” y un presunto cómplice ingresaron a la sucursal de un banco ubicada en el fraccionamiento El Trébol y amagaron con armas de fuego los empleados para que abrieran la caja de seguridad.

En ese momento se activó la alarma y ambos salieron corriendo, pero Víctor Hugo “N” fue detenido por un policía municipal que lo puso a disposición de la agencia del Ministerio Público en Tarímbaro de la Fiscalía Regional de Morelia.

Una vez integrada la Carpeta de Investigación, Víctor Hugo “N” fue presentado ante el Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención y lo vínculo a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.