Redacción. Morelia, Mich. 15 de Septiembre del 2017.- La Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a los egresados de la licenciatura, a participar en el Curso de Titulación Taller-Tesina, como una opción más para obtener el grado de licenciatura.

El curso está dividido en cuatro mesas temáticas: Historia de la educación y enseñanza de la historia, Monografías y estudios regionales, Estudios sobre América Latina, así como Historia social, política y cultural.

El programa tiene una duración total de 132 horas y será impartido en las instalaciones del edificio de aulas de la Facultad de Historia los días sábados del 14 de octubre del presente año al 14 de abril del 2018, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para participar son: solicitud de ingreso al curso, la cual se puede descargar e imprimir desde la convocatoria en la página web de la Facultad de Historia, constancia de liberación de servicio social, memorándum de calificaciones que acredite la terminación del plan de estudios, anteproyecto de tesina, dos fotografías tamaño infantil, además de asistir a una entrevista con el coordinador del curso.

El periodo de inscripciones estará abierto a partir del 18 de septiembre y hasta el 6 de octubre en el edificio administrativo de la Facultad, en horario de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Los participantes tendrán un periodo de tres meses para obtener el grado de licenciatura a partir de concluir la evaluación del curso Taller-Tesina.

Para más información dirigirse con Roberto Estanislao Zavala o Loredana Montes López a los teléfonos (443) 327 0003 y 322 3500 extensión 1274, correo electrónico: comunicación.historia@gmail.com, página web: www.cceh.historia.umich.mx ,   y Facebook/historia.umich/