RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López Solís, informó que se ofrecerá una recompensa a quien ofrezca información útil para localizar y aprehender a Diego Urik M, principal sospechoso del asesinato de Jessica González Villaseñor.

“He platicado con el gobernador para que nos apoye y coadyuve en este caso y ha comprometido con la fiscalía recursos adicionales para ofrecer con carácter de recompensa a quienes aporten datos que apoyen a la localización y detención del imputado”, señaló el funcionario.

Asimismo se detalló que este domingo se obtuvo de un juez una orden de aprehensión derivada de trabajos de investigación que permiten presumir la posible responsabilidad de Diego Urik M en el caso.

También se ha notificado Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e interpol para su búsqueda localización y presentación ante el órgano jurisdiccional en caso de que trate de salir del país.

Otras instituciones policiales del resto del país han sido también notificadas del hecho.

La Fiscalía General del Estado aún no detalla cuál será el monto de la recompensa, pero se espera que este se defina durante este lunes, dado que es cuando se firmará el convenio oficial para disponer del recurso monetario.