Morelia, Michoacán, a 9 de mayo de 2020.- Las propuestas artísticas dedicadas a las mamás siguen surgiendo a través de las redes sociales, y este domingo 10 de mayo, la Orquesta P’urhépecha Tradicional integrada por jóvenes músicos, ofrecerá un concierto a partir de las 12:00 horas.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia, que encabeza Cardiela Amézcua Luna, el video será compartido en las redes sociales de la SeCultura, para que el público escuche y dedique temas como: Bésame morenita, Berrinches, Día de campo, Rumbo a Zacán, y Olimpia.

“Este concierto lo preparamos con mucho amor para nuestras mamás, y para las mamás que vean el video. Aunque será un festejo distinto al de años anteriores, la parte emotiva no quedará de lado, y a través de las redes sociales tendremos este acercamiento a las familias para que consientan a esos magníficos seres. Además de agradecer el respaldo en difusión del Gobierno de Morelia a través de la SeCultura”, comentó Diego Orozco, miembro de la agrupación.

La Orquesta P’urhépecha está integrada por Yuritzi Ríos, Diego Orozco, Axel Moreno, Antonio Magaña, y Carlos Gallardo.

Si deseas disfrutar con tu mamá este día especial, puedes seguir el concierto a través de Facebook (@SeCulturaMorelia) o Twitter (@MoreliaCultura).