La gira inicia el 1 de septiembre en Monterrey y continuará durante octubre y noviembre por la República Mexicana incluyendo Morelia, Michoacan.

Preventa Citibanamex: 4 y 5 de abril

La espera termino para todos sus fans, OV7 anuncia las esperadas fechas de su gira 30 Años, que dará inicio el 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y continuará a lo largo de octubre y noviembre por varias ciudades de la República Mexicana, incluidos 3 shows en el Auditorio Nacional.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

OV7 comentó: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que con el pasar del tiempo, sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de nuestro país, así como España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica. También ha realizado 14 exitosas giras que lo han ubicado como uno de los artistas con más boletos vendidos en México, con una cifra superior a los 2 millones de tickets cortados, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos.

La preventa Citibanamex comenzará el 4 y 5 de abril por www.eticket.mx y a partir del día 6 se liberara la venta general.