Paco Rojas Candidato a la Presidencia Municipal de Los Reyes y Humberto Jimenez Solis Candidato a Diputado Local por el Distrito IX visitaron la Colonia “La Higuerita”

Los Reyes, Michoacán a 23 de Abril del 2020.-Durante el evento del día a de hoy, el candidato a la alcaldía dia de Los Reyes, Paco rojas en compañia del Candidato a la Diputación Local por el Distrito IX, Humberto Jimenez Solís visitaron la colonia La Libertad “La Higuerita”, donde se tuvo un grato recibimiento por parte de los colonos, se hablo principalmente del abandono en que se tiene esta colonia y las necesidades que hay en esta.

Por su Parte Jimenez Solis expreso; “Tenemos en Paco Rojas una persona comprometida, con trayectoria, y un amor profundo por la tierra que lo vio nacer y, lo más importante, es que tiene palabra; felicidades a Los Reyes, porque el 6 de junio va a tener una ciudad distinta y un gobierno para todas y todos”, concluyó.

En su turno, el candidato a la Alcaldía, Paco Rojas, agradeció el apoyo y respaldo del candidato a la Diputacion Local, y reiteró que su compromiso es con la gente de Los Reyes, pues con ellos, ha construido lo que será su proyecto para la entidad.

“Los reyenses tenemos un problema en común, además de todas las que ya conocemos, falta de pavimentacion, educación, agua; el problema es el abandono en el que se tiene a la ciudadanía, porque cada tres años, los candidatos solo vienen a pedir el voto y ya nunca más los volvemos a ver”, señaló.

Paco Rojas dijo que su proyecto es romper con ese paradigma y reivindicar el servicio público, con un sentido de gobernanza en donde la gente se sienta verdaderamente representada.

“Un verdadero gobierno se construye con un gran equipo y con un sentido de gobernanza, nuestro proyecto se ha ido construyendo, teniendo contacto directo con la gente, porque son ellos quienes deben tener el poder”, indicó.

El candidato a la Alcaldía reyense, señaló que existe mucha corrupción, y por eso es necesario que se cambien los liderazgos, “tenemos que cambiar la forma de hacer política, reinventar el modo de gestionar, siempre de la mano con los ciudadanos”, sostuvo.

Para finalizar, destacó un plan basado en el desarrollo económico, el desarrollo humano, la innovación, la profesionalización del servicio público, el fortalecimiento de la seguridad y del cuidado del medio ambiente que tiene planeado para el municipio.