Los Reyes, Michoacán a 26 de abril del 2021.- Con un grato recibimiento por parte de los colonos, los candidatos hablaron y se acercaron a ver las necesidades que hay en esta colonia, el candidato a la presidencia expreso la preocupación de que en estos tiempos no es posible que aun existan colonias en nuestra ciudad sin tener cubiertas las necesidades básicas como el alumbrado público.

Es preocupante el abandono de muchas colonias, pero esta en especifico representa un grave problema y un gran foco de infección a niños y adultos con el mosquito del dengue, una de las propuestas del candidato es trabajar en combatir esta problemática que año con año viene en aumento.

Se entrego una silla de ruedas a una señora que no cuenta con los recursos suficientes para poderla comprar para su hijo, cabe destacar que la silla fue donada por una persona que prefiere conservar su anonimato y apoya el proyecto de Paco Rojas a la presidencia municipal.

Por su parte el candidato a la diputación local expresó su sentir y preocupación por la falta de trabajo de ayuntamientos anteriores que ahora solo quieren regresar prometiendo trabajar lo que en su momento no fueron capaces de hacer.