¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.-Uno de los encargados de un centro de rehabilitación para adictos a las drogas fue agredido a balazos por unos gatilleros que después de perpetrar el atentado en ese lugar se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El anexo en referencia está localizado en el fraccionamiento J. Trinidad Barragán en esta ciudad de Sahuayo.

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que el herido se identificó como Santiago, alias “La Fore”, de 26 años de edad.

El sitio de rehabilitación para adictos a las drogas está en la Avenida Díaz Ordaz, a donde según los testigos de los hechos irrumpieron unos gatilleros que sin mediar palabra dispararon en contra del ahora occiso, que era uno de los “padrinos” en el inmueble en cuestión, rotulado como “Centro de Rehabilitación Los Arcos”.

También se comentó que hubo un herido, el cual sería uno de los internos, pero no hay más datos sobre éste, pues se presume que fue canalizado a un hospital de esta población por sus propios medios.

Del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y de esta manera el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició la carpeta de investigación respectiva con relación a lo sucedido. El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes.