¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 4 de junio de 2019.- Una pareja fue agredida a balazos en la colonia Los Arquitos, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a consecuencia del atentado la mujer perdió la vida, mientras que el hombre quedó lesionado y fue canalizado rápidamente a un nosocomio de esta población, donde quedó internado.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, el suceso fue en la Avenida 16 de Septiembre, ahí unos sujetos desconocidos interceptaron a los agraviados y les dispararon para enseguida escapar. Los afectados quedaron tirados en el suelo y fueron vistos por unos vecinos del sitio que rápidamente llamaron al número de emergencias 911.

A la zona llegaron unos paramédicos locales que al revisar a los ofendidos se percataron de que la mujer había muerto, más tarde ella fue identificada como Yolanda D., de 46 años de edad. En tanto, el hombre, quien dijo llamarse Jorge Luis S., de 25 años de edad, recibió los primeros auxilios para luego ser trasladado a un hospital de esta urbe.

El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública. Asimismo, los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios para de esta manera emprender la carpeta de investigación respectiva. Al final el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región.