RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, que intentaron despojarlos del vehículo, dos de los afectados resultaron lesionados. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue la tarde de este martes, cuando en el número de emergencias 911 recibieron un reporte sobre dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego en las calles Pino Suárez y López Rayón, justo a la altura del Mercado del Fraccionamiento El Carmen.

Al no llegar los cuerpos de auxilios, los afectados se trasladaron a un nosocomio cercano en el auto Volkswagen tipo Jetta color rojo, el cual era escoltado por una patrulla de la Guardia Civil.

Los lesionados son, José Leonardo D., P., de 68 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas y Catalina del Rocío R., F., de 55 años de edad, vecina de la colonia El Carmen, mientras del conductor no se proporcionaron datos.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar ya que localizaron tres casquillos percutidos 9 milímetros, posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e integrarlos a la carpeta de investigación.