RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Pátzcuaro, Mich.-  Los cadáveres de una mujer y de un hombre fueron localizados dentro de un domicilio que está a la altura de la “Quinta Tzipekua” en este municipio de Pátzcuaro. Las víctimas estaban degolladas y maniatadas, de acuerdo con los datos proporcionados a este medio de comunicación por fuentes policiales.

El acontecimiento fue en un inmueble que está en la carretera Pátzcuaro-Erongarícuaro, mismo que está frente a la cancha de fútbol rápido “San Felipe” en la comunidad de La Tzipecua. Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona ante una denuncia ciudadana y al confirmar el evento criminal acordonaron el área.

Los agentes solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor. En la labor periodística se supo que la mujer fue identificada como Esmeralda G., de 30 años de edad.

En tanto, se conoció que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 35 años de edad. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que se logre esclarecer durante las investigaciones del personal de la Fiscalía.