Pátzcuaro.- Serán 80 expositores de café, chocolate artesanal y vinos de mesa los que formarán parte de la primera edición del Festival Del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro, así lo confirmo Raul Ceniceros, director general.

El primer Festival con olor a café y sabor a chocolate y se llevará acabo el próximo 14 y 15 de noviembre en la plaza principal Vasco De Quiroga.

Cabe destacar que en coordinación con las autoridades municipales han decidido implementar los filtros sanitarios correspondientes para accesar al festival, replicando la fórmula aplicada durante Noche de Muertos que fue todo un éxito.

Para evitar la aglomeración y cuidar la salud de todos los asistentes se contarán con la supervisión de autoridades de salud, mismas que estarán supervisando y controlando en todo momento.

El Secretario del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Antonio de Jesús Mendoza Rojas señaló mencionó estar muy contento de recibir un producto más para activar la economía de los artesanos y productores.

Por su parte la Directora de Turismo, Zitlali Obregón Alvarado aseguró estar preparada con un protocolo muy estricto, mismo que ayudará a que los asistentes puedan asistir con todas las medidas de seguridad necesarias.

El ingreso al festival será en pequeños grupos de personas para que todos puedan disfrutar de las muestras y variedades que ofrecerán los expositores el próximo 14 y 15 de noviembre en la plaza Vasco De Quiroga a partir de las 10:00 am.