¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 30 de mayo de 2019.- Varias contusiones sufrió un peatón al ser atropellado por un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Ignacio Ramírez, en la capital michoacana.

El accidente sucedió la mañana de este jueves frente a la Macroplaza Estadio, en el sentido de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, a pocos metros del Museo de los Residuos.

Según fuentes allegadas a la Policía, supuestamente fue una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, con placas desconocidas, la que impactó al transeúnte y huyó.

En la cobertura de los hechos trascendió que el afectado responde al nombre de Juan Manuel M., de 46 años de edad. En la escena se presentaron los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, los cuales abanderaron el percance.

Consecutivamente los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) llegaron al lugar del incidente y le otorgaron los primeros auxilios al paciente, mismo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE para su valoración médica.