RED 113/Todo Noticias Digital

Uruapan, Mich.-  Un peluquero fue ultimado a balazos a las afueras de su establecimiento, localizado en el Barrio de San Miguel en esta ciudad Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes en la calle Juan Delgado, muy cerca de la Calzada Benito Juárez, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el perímetro y dieron varios patrullajes, sin embargo al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.

Algunos testigos de los hechos afirmaron ante los guardianes del orden que fueron al menos tres individuos los que perpetraron el homicidio, los cuales se desplazaban en un coche de la marca Audi, de color gris. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano.

Contactos policiacos no revelaron la identidad del ahora occiso, pero afirmaron que éste era peluquero. El cuerpo de la víctima quedó afuera de su negocio. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por las autoridades ministeriales.