RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de acciones de perifoneo a través de 435 patrullas de la Policía Michoacán, para hacer frente al COVID-19 en las 10 regiones del Estado.

Agentes de la institución, por medio de altavoces exhortan a la población a respetar el decreto de aislamiento y no salir de sus domicilios a menos de que se requiera cubrir actividades de primera necesidad, como dirigirse a centros de salud, instituciones bancarias, o trabajos catalogados como esenciales.

De igual manera, los oficiales realizan la difusión de las principales medidas sanitarias para garantizar la seguridad de la sociedad, como evitar saludar de mano, beso o abrazo, usar de manera constante gel antibacterial y cubrebocas, así como respetar el distanciamiento de 1.5 metros entre personas.

La SSP hace un llamado a continuar con la implementación de las recomendaciones de salud, a fin de garantizar el bienestar de las y los michoacanos y frenar la propagación de esta enfermedad.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.