RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 11 de mayo de 2021.- Minutos antes de la medianoche de este martes un hombre fue perseguido y asesinado a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, en esta ciudad de Zamora.

Durante la labor periodística se pudo establecer que vecinos de la colonia El Porvenir solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, ya que sobre la calle Matamoros casi esquina con la calle Irineo Contreras, un hombre había sido atacado a tiros.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar antes citado, donde confirmaron lo dicho por la gente, hallando a un masculino con severas heridas tirado sobre la cinta asfáltica.

 Minutos después también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes por varios minutos intentaron reanimar al ofendido, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

Trascendió que el fina respondía al nombre de Francisco R., R., alias “El Paquillo”, de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio a escasos metros de donde quedo sin vida. 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación y al concluir las actuaciones de ley enviaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la respectiva necropsia.