RED 113 MICHOACÁN Morelia, Mich. 22 de septiembre del 2017.- En solidaridad con las y los damnificados por los sismos registrados durante las últimas fechas en diversas entidades del país, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició este jueves una colecta de víveres y artículos diversos.

En atención a la convocatoria del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema DIF Estatal, el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, invitó a las y los titulares de las diversas áreas de la institución para que se sumen a esta acción de apoyo solidario.

A este llamado respondieron las fiscalías que integran a la PGJE y que instalaron centros de acopio en las respectivas sedes.

La suma de esfuerzos de quienes integran la PGJE para apoyar a la población que enfrente adversidades permitió que en el arranque de la colecta de víveres se pudieran reunir una importante cantidad de artículos como alimentos no perecederos, cobijas, productos de limpieza y de aseo personal, material de curación, agua embotellada y alimento para las mascotas, entre otros.

Los víveres fueron concentrados en las instalaciones de la PGJE, para posteriormente ser enviados al centro de acopio que ha dispuesto el DIF Estatal.