• La PGR detalló que al Fiscal General, Cesar Augusto Peniche Espejel, se le impusieron tres multas por un monto total de 241 mil 800 pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, el primero de febrero, la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Tortura impuso diversas multas por un monto total de 483 mil pesos a cuatro funcionarios de la Fiscalía General de Chihuahua por no cumplir con diversos requerimientos ministeriales en los que se les solicitó información y documentación para integrar la investigación por el delito de tortura en contra del ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

La PGR detalló que al Fiscal General, Cesar Augusto Peniche Espejel, se le impusieron tres multas por un monto total de 241 mil 800 pesos.

Al director del Centro de Reinserción Social número 1, Aquiles Serdán, Juan Martín González Aguirre, así como a la directora de Inspección Interna en Funciones de Fiscal Especializada en Control, Análisis y Evaluación, Erika Judith Jasso Carrasco, y al Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Jesús David Flores Carrete, se le aplicó una multa por 80 mil 600 pesos a cada uno.