• Los delincuentes estaban armados y amagaron a sus víctimas para que les entregarán el dinero de las ventas del día.

Morelia, Michoacán.- Rufianes desconocidos ingresaron a una tienda de conveniencia, amagaron con armas a los empleados para asaltarlos y posteriormente escaparon.

Fuentes allegadas a las autoridades comentaron que lo anterior sucedió la mañana de este martes en un comercio ubicado en la esquina de las calles Paseo del Oyamel y Paseo de Las Jacarandas, de la colonia Prados Verdes, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Trascendió que los bandidos tenían puestos cubre bocas azules, uno de ellos usaba un gorro rojo, abrigo negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos. El cómplice vestía sudadera de colores gris y blanco, la cual tenía una capucha, además usaba un pantalón de mezclilla azul.

Los sinvergüenzas se apoderaron de mercancía, así como dinero en efectivo, por fortuna no lesionaron a las víctimas. Los hechos fueron reportados al número de emergencias, de inmediato la Policía emprendió una búsqueda para dar con el paradero de los referidos malvivientes, la cual hasta el momento no ha tenido éxito.