RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Un conocido contador Zamora quedó herido de bala en uno de sus brazos, tras haber sido atacado a balazos en la puerta de su domicilio. Se supo que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El atentado se registró durante los primeros minutos de este lunes, sobre la calle Gimnastas Poniente, del Fraccionamiento Villa Olímpica, en esta ciudad de Zamora, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el sitio.

De igual forma también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios a Arturo C., A., de 54 años de edad, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación correspondiente para lograr el esclarecimiento de los hechos, a fin de lograr su establecimiento.