RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos un domicilio del Fraccionamiento El Mirador, sobre la salida a Paracho en esta ciudad de Uruapan. Sin que se tenga reporte personas heridas o fallecidas.

Sobre la agresión se pudo establecer que los maleantes a bordo de un vehículo ingresaron al exclusivo fraccionamiento, amagaron al personal de seguridad y acto seguido se dirigieron hasta un inmueble en la calle Paseo Real y Diligencias.

Los delincuentes vaciaron sus armas en contra en contra de la fachada de dicha vivienda y enseguida huyeron previo al arribo de las autoridades policiacas.

La situación movilizó al personal de la Guardia Civil, Policía Municipal y Ejército Mexicano implementaron un fuerte despliegue operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

En el área de intervención quedaron regados múltiples casquillos percutidos, por lo que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y dieron por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.