RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Chilchota, Mich.- Un elemento de la Policía Michoacán adscrito a este municipio  de Chilchota que se encontraba en su día de descanso perdió la vida en un hospital, tras ser atacado a balazos en los momentos que se encontraba en compañía de su novia por fuera de su domicilio. De los agresores nada se sabe.

En relación al hecho se supo que durante los últimos minutos del pasado domingo, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Isaac Arriaga a la altura de la Panadería El Patrón Santiago, en la zona Centro. 

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y localizaron a su compañero herido, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron a Víctor Hugo P., T., de 32 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue llevado a un nosocomio donde más tarde falleció debido a las lesiones que presentaba. 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión donde recolectaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 40 milímetros y posteriormente realzaron el levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.