RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.-  Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora que se encontraba de descanso quedó sin vida dentro de una florería, tras ser atacado a balazos, por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Respecto al hecho violento se supo que la tarde de este lunes en el número de emergencias se recibió el reporte que había un hombre herido a balazos sobre la Avenida Juárez Poniente frente a la tienda departamental “Merza” del Fraccionamiento Casas de Altos. 

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, los cuales al percatarse que se trataba de un compañero herido, de inmediato le solicitaron al C5i el apoyo de una ambulancia. 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al oficial José Eduardo C., M., mismo que a simple vista presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

La zona quedó bajo resguardo policial en apego a la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos se encargaron de procesar el área de intervención para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.