¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Una patrulla terminó en una cuneta del camellón que divide los carriles de ida y vuelta del Libramiento República en esta ciudad de Morelia, a consecuencia de lo sucedido el chófer resultó herido. Al parecer la unidad también colisionó contra un árbol o un poste, dijeron fuentes policiacas.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue la mañana de este jueves a la altura del Auto Hotel Aqua al poniente de esta población, a donde se desplazaron unos socorristas locales para ayudar al lastimado, mismo que fue subido a una ambulancia para ser canalizado a un hospital local.

El estado de salud del patrullero fue reportado como fuera de peligro, su identidad no fue revelada por los guardianes del orden. El perímetro fue abanderado por los agentes de Tránsito mientras eran realizadas las maniobras de auxilio, esto con la finalidad de evitar algún otro percance vehicular. Unos automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron el accidente al número de emergencias 911, así lo refirieron voces oficiales. 

El número de la patrulla dañada es el 03-907 de la Policía Michoacán, es una de la marca Ford y pertenece al área de Ingeniería de Tránsito Estatal, afirmaron fuentes que tomaron conocimiento de los hechos. El vehículo fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado a un corralón. En la atención de la emergencia apoyaron en todo momento los elementos de Bomberos Morelia.