RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- Un elemento de Seguridad Pública resultó lesionado al momento de que civiles armados lo atacaron a él y a sus compañeros, cuando hacían un recorrido contra la delincuencia. Los uniformados repelieron la agresión y los delincuentes consiguieron darse a la fuga, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este viernes, los representantes de la ley hacían un patrullaje por la Avenida Serapio Rendón entre las vialidades Juan Andrew Almazán y Tepalcatepec, instante en que detectaron a un vehículo en el que se trasladaban los pistoleros.

Los policías les marcaron el alto a los delincuentes, pero éstos hicieron caso omiso y así se desató una persecución con intercambio de disparos, en el que quedó lastimado el policía Juan Carlos, quien sufrió heridas generadas por esquirlas en uno de sus hombros y en la mano derecha, por lo que más tarde fue canalizado a un hospital para ser valorado por los médicos.

Asimismo, dos patrullas acabaron con balazos en sus carrocerías. El personal de la Fiscalía Regional de Apatzingan se encargó de las investigaciones sobre el asunto con el objetivo de esclarecerlo, también hubo diversos recorridos para encontrar a los culpables, pero hasta el cierre de esta información no había detencions relacionadas con el caso.