Morelia, Michoacán.- Con el propósito de evitar la conglomeración de personas en espacios públicos, y así reducir el riesgo de contagio de Covid 19, el Gobierno Municipal determinó suspender la entrada de personas al panteón, en el marco de la conmemoración del Día del Padre.

Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales, destacó que en estos días, es importante no bajar la guardia y mantener la estrategia e Sana Distancia, como una medida que proteja la salud de la gente.

Por tal motivo, informó que en el Día del Padre, es común que las personas acudan al panteón para visitar a sus fieles difuntos, no obstante, debido a la contigencia sanitaria se restringirá la entrada a la ciudadanía.

Asimismo, Ramón Baltierra detalló que no se permitirá la venta de productos afuera de los panteones los días sábado 20 y domingo 21 de junio, fechas enmarcadas en la conmemoración del Día del Padre.

Reiteró que la salud de los morelianos es lo primordial, por lo que pidió a la gente seguir las recomendaciones sanitarias, y evitar celebrar este día con la reunión de familiares y amigos.