¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán.- Este próximo domingo 29 de septiembre en punto de las 9:00 PM, Empresa Diamante MG se luce al presentar en la Monumental de Morelia en concierto 360 grados al cantante del momento Christian Nodal y para completar el cartel de lujo lo acompañan , Los Originales de San Juan y La Impresionante de Zirahuén.

Christian Nodal llega a la Monumental para deleitar con su música de banda acompañada con mariachi para interpretar temas como “Adiós Amor”, “No Te Contaron Mal”, “Nada Nuevo”, “De los Besos Que Te Di”, “Perdóname”, entre otros tantos éxitos del cantante sonorense. En lo que será su primera presentación en Morelia el joven de veinte años busca entrar en el corazón del público michoacano.

Al cartel de este gran evento se suma la participación de , los Originales de San Juan harán lo propio con un público que ya los conoce y canta sus corridos mientras que La Impresionante de Zirahuén pondrá a bailar a la Monumental con sones, cumbias y canciones rancheras.

Los precios de los boletos son los siguientes:

DIAMANTE 💰 💲5,000
VIP PERIQUERAS 💰💲3,500
ORO NUMERADO 💰💲600
PLATA NUMERADO 💰💲300
GENERAL 💰 💲200
TENDIDO ALTO 💰💲150

La venta de boletos se encuentra en Taquillas de la Monumental de Morelia, Cueva de Chucho (Suc. Centro) y por sistema www.ticketmex.com.mx
(Los costos no incluyen cargo por servicio)

(LOS BOLETOS ADQUIRIDOS FUERA DE LOS PUNTOS DE VENTA LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE)