RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-11 d noviembre de 2020.- Víctor Manuel Manríquez González, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que la Dirección Ejecutiva Estatal, definió ya un plan de trabajo que incluye la visión y metas de las Direcciones Ejecutivas municipales.

Asimismo expresó que se generaron las plataformas electorales y tiempos de trabajo electorales con el acuerdo de la militancia de base.

“Esto es muestra de que el partido tiene una militancia activa y con presencia en todo el estado y preparado para enfrentar el proceso electoral de 2021”, detalló Manríquez González.

 Detalló que el partido está abierto a todas la voces progresistas, sean militancia o personas sin afiliación partidista.

Las alianzas, procesos de candidaturas y elecciones internas de candidatos se definirán en febrero de 2021 para la creación de un frente democrático y social, indicó, Manríquez.

También se presentó la campaña de comunicación del PRD “El Sol siempre vuelve a salir”, el cual se explicó busca dar un mensaje de esperanza y solidaridad del partidos la ciudadanía.