RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 25 de octubre de 2018.- Un presunto ladrón que cometió un robo en una farmacia, donde golpeó a una trabajadora, fue detenido por la propia gente, la cual le dio una paliza y lo entregó a la Policía.

Según los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue en un establecimiento de la colonia centro de esta población de Apatzingán. Del supuesto hampón no se revelaron sus generales.

Al respecto, algunos curiosos comentaron a las autoridades que el sujeto llegó a un establecimiento de la calle Esteban Vaca Calderón y perpetró un robo con lujo de violencia, momento en que atacó a golpes a una empleada del sitio.

Sin embargo, cuando trataba de darse a la fuga el individuo fue atrapado por los ciudadanos y éstos lo agarraron a patadas y puñetazos.

Posteriormente alguien llamó al personal de Seguridad Pública y al final los agentes trasladaron al sujeto a Barandilla, a donde acudieron unos paramédicos para revisarlo, los cuales determinaron que no ameritaba hospitalización.