• El diputado federal con licencia y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Francisco Rojas San Román, falleció esta madrugada a consecuencia de la agresión a balazos que sufrió el pasado sábado.

El dirigente del PRI en el Estado de MéxicoErnesto Nemer Alvarez, lamentó el fallecimiento del precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román, derivado del atentado que sufrió el pasado 3 de febrero.

En nombre de los integrantes, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Nemer Alvarez expresó sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos y colaboradores de Francisco Rojas.

Asimismo, reiteró su petición a las autoridades estatales correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos, e hizo un llamado para llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, ubicar y castigar a los responsables.

El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor condenó cualquier hecho de violencia que atente contra la integridad de los mexiquenses.