Morelia, Mich.06 de Marzo del 2017 (Dalia González Ruiz)- La mañana de ayer profesores del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos (IMCED) tomaron la dirección del plantel para denunciar las contrataciones que ha realizado el director General, Javier Irepan Hacha.

A través de un comunicado los trabajadores, expresaron que su principal descontento se encuentra que el director no cumple con requisitos mínimos de legalidad para ocupar el puesto, además de que ha contratado personal no calificado, y la amenaza de despedir a trabajadores de base.

En el comunicado indicaron que el director fue impuesto por la administración de gobierno à pasado “en la estructura de gobierno de la administración está plagada de contadores y economistas que provienen de la administración de fausto Vallejo, Salvador Jara y el mismo director estuvo en campaña con Víctor Silva”.

De igual forma denunciaron que algunos jefes de departamento tienen puestos administrativos con los que no cumplen ya que tiene puestos en de tiempo completo en otras sedes, otra de las denuncias fueron por que las trabajadores han sido hostigadas sexualmente por miembros de la presente administración.