Tarimbaro Michoacán a 20 de abril del 2023.- El diputado del PT por el Distrito Local de Tarímbaro, Baltazar Gaona García, asevero que representará juridicamente a cualquier persona que busque interponer una denuncia contra el diputado federal Mauricio Prieto Gómez.

Esto, toda vez que el pasado 4 de abril la gasolinería de propiedad del diputado federal en la carretera Morelia- Guadalajara, según consta en los documentos de la Comisión Reguladora de Energía, vendió agua con gasolina y dañó al menos 30 vehículos, algunos de forma irreparable.

“Derivado de los 30 automóviles que fueron dañados por el agua con gasolina de la gasolinera del Prieto Gómez, segun consta en los mismos tikets de la gasolinera, me ofrezco para representar a cualquier persona que haya sido dañada por este acto, para que presente una denuncia ante los tribunales en contra del diputado Prieto, es más ofrezco a representar a cualquier persona que haya sido ofendida o dañada por Prieto”, dijo.

De este modo, comentó que debido a conocemod el carácter rabioso del diputado federal, está dispuesto a ayudar a cualquier ciudadano que desee interponer una denuncia contra éste, cualquiera sea el caso, siempre y cuando sea un caso justo.

Acentuó que la ciudadanía no debe tener miedo de las autoridades, pues recordó que éstas deben hacer su trabajo al servicio al pueblo y no “servirse del pueblo”.

Así, enfatizó que existen graves señalamientos contra el diputado federal Mauricio Prieto por el muy posible uso de combustible robado en sus gasolineras, cómo se evidenció el pasado 4 de abril.

Asimismo, refirió que los lazos obscuros del diputado federal alcanzan hasta el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, quien ha amazado una fortuna en poco tiempo y ahora es dueño de dos gasolineras y una predio cerca del Hospital del Seguro Social de Charo.

Finalmente, el diputado insistió que las Fiscalía debe investigar a fondo los crímenes que suceden en Tarímbaro para así, detener a los responsables y regresar la paz y el desarrollo a la ciudadanía tarimbarense.