¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán. – El Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, llevará a cabo el primer rally deportivo con la finalidad de concientizar sobre las consecuencias del trabajo infantil y adolescente.

La presidenta honoraria del Sistema DIF, Rosalva Vidal Pérez, refirió que la lucha contra el trabajo infantil es un reto de todos los días, donde el alcalde, Raúl Morón Orozco ha instruido atender el tema de la explotación infantil.

“En el Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, realizamos una serie de actividades que se llevarán a cabo durante toda la mañana del viernes 14 de junio, con charlas y actividades para hacer conciencia de este tema”.

Vidal Pérez, informó que el rally se desarrollará este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva INDECO a partir de las 9:00 horas donde se tratarán seis modalidades del trabajo infantil y adolescente, como el comercio informal, limpia parabrisas, bolero, payasos, tabiquero, mendicidad forzada, entre otros, en las cuales participaran también las dependencias municipales.

Finalmente la presidenta
honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Perez, refrendó el compromiso de la dependencia encargada del bienestar familiar, por seguir trabajando para mejorar las condiciones de los sectores más vulneables de la sociedad moreliana.