PAMATÁCUARO, MPIO. DE LOS REYES, MICH.- Múltiples muestras de apoyo y un contundente respaldo recibió el día de ayer el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Los Reyes J. Guadalupe Hernández al visitar la comunidad originaria de Pamatácuaro.

Al grito de la porra “Lupo amigo, Pama está contigo”, el candidato a la alcaldía reyense fue recibido por mujeres de la localidad quienes, ataviadas con atuendos originarios, realizaron las tradicionales cuelgas tanto al candidato como a los integrantes de su planilla.

Desde la plaza principal al hacer uso de la palabra, Lupo Hernández comentó que en esta ocasión es el candidato de dos partidos políticos, dos partidos que aseguró han sido referentes de trabajo para la comunidad de Pamatácuaro y asevero que las necesidades más sentidas en materia de obra pública y desarrollo social de la comunidad y sus anexos, serán atendidas por su administración, esto de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio.

Destaco la integración de su planilla, la cual puntualizó está integrada por personas capaces de atender a la ciudadanía y resolver sus problemas como administración municipal; “Esa va a ser nuestra mística de trabajo, del gobierno que estoy seguro con el apoyo de ustedes vamos a encabezar a partir del mes de septiembre”.

“Decirles además que trabajaremos en las gestiones necesarias para garantizar la correcta aplicación de los programas sociales, los cuales tengan la seguridad que no desaparecerán, que no les infundan ese miedo de que si no votan por cierto partido las ayudas que reciben los quitaran, más bien ellos son los que han quitado algunos como el de las instancias infantiles, los cuales haremos que vuelvan porque sabemos cuan necesarios son”, aseguró el candidato.