¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- La recién nacida que falleció la noche del miércoles anterior en una vivienda de esta ciudad de Uruapan pereció debido a una caída, así lo afirmó este día la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM). Por lo anterior se deslindaron responsabilidades y no hay detenciones relacionadas con el asunto.

En este tenor, se pudo saber que en un momento determinado la bebé, de quien se omiten sus generales, cayó al suelo y a consecuencia de ello sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida, así lo reveló la necropsia de ley, misma que también definió que la pequeña no tenía signos de violencia, aseveraron voces oficiales.

Cabe mencionar que el día de los hechos los vecinos dijeron a la Policía que habían escuchado a la bebé llorar y también oyeron gritos, en un primer momento se pensaba que el tema pudiera tratarse de un homicidio y el padre de la menor fue llevado ante la representación social para que declarara, pero al final el asunto fue esclarecido mediante las investigaciones respectivas y quedó establecido que la muerte de la niña fue a raíz de un accidente doméstico.

El suceso fue en un domicilio de la calle José Martí de la colonia Plan de Ayala, a donde arribaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal y los efectivos de Seguridad Pública al ser llamados por los familiares de la bebé. Los socorristas fueron los que en ese instante confirmaron el fallecimiento de la pequeña.