- Morelia, Michoacán, México.
20 noviembre, 2018
  • Inicio
  • Michoacán
  • Refuerza SSP Educación Vial en Morelia tras inicio de ciclo escolar
Michoacán

Refuerza SSP Educación Vial en Morelia tras inicio de ciclo escolar

Morelia, Michoacán.-  Con actividades en aulas de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da seguimiento al programa Educación Vial, que tiene como finalidad la prevención de incidentes de tránsito con el fomento a temprana edad.

Durante la primera semana de clases correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, personal de este programa, adscrito a la Dirección de Tránsito y Movilidad, impartió charlas a un total de 337 alumnos de la escuela Secundaria Federal “Alfonso García Robles” número 6.

Uno de los propósitos de la SSP que ha instruido su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, es la de acercar a la sociedad más joven, todo lo necesario para asentar una cultura de respeto a la ley y al resto de la sociedad, misma que logrará la reducción tanto de accidentes como de delitos.

De manera lúdica, los estudiantes correspondientes a los turnos matutino y vespertino aprendieron a identificar las señales de tránsito, el uso adecuado de las cebras, puentes peatonales, semáforos, ello para evitar accidentes.

Además de las consecuencias legales que conllevarán sanciones o consecuencias fatales, a fin de que también lo proyecten a sus mayores.

Con acciones preventivas, la SSP trabaja día a día para garantizar la seguridad desde la prevención.

Related posts

Destaca GCM disminución de extorsión, secuestro y robo a casa habitación en región Zamora

Redacción TND

Civiles bloquean la carretera costera e incendian tres vehículos

Redacción TND

OSC alzan la voz para nutrir la sororidad en Michoacán

Redacción TND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: