• Hoy por la noche Xolos-Monarcas Morelia

CDMX.,- Los árbitros doblaron a Federación Mexicana de Fútbol y lograron respeto a cuatro puntos planteados para volver al campo de juego y reanudar hoy los encuentros de la Liga MX.

Así, se rectifica y se sanciona con de un año de suspensión para el paraguayo Pablo Aguilar y para el argentino Enrique Triverio, una vez cumplida esta exigencia, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), se reincorpora a los trabajos en la Liga MX.

Con ello, el encuentro de cuartos de final de la Copa, Xolos de Tijuana contra Monarcas Morelia, se realiza hoy en el empastado de los xoloescuincles.

“A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha, dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”, dieron a conocer a través de un comunicado la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA).

Reconocen la decisión de la “Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego”.

Así mismo reconoce “su decisión del apego al reglamento de sanciones vivido aquí, debido a que con ello es la afición del futbol mexicano la que gana”.

“El fútbol une a México por lo que el compromiso de quienes participamos en esta disciplina debe ser ejemplo para fomentar la armonía y el respeto que tanto necesitamos en nuestra sociedad”, sentenció.