¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por Cleerck Hingrid Cortez Soto

Morelia, Michoacán.- Vuelve a Morelia los intérpretes de “Cuarto para las Dos”, “Barco Azul”, después de 7 años de ausencia por tierras michoacanas, la banda mexicana Lira N´Roll se presentará el próximo sábado 5 de octubre en el Salón Arena, ubicado en la calle Eduardo Ruiz, colonia Centro de esta ciudad.

Celebrando 28 años de trayectoria, Lira N´Roll, siendo uno de los estandartes en el rock and roll, blues y hard rock mexicano, darán un show de primera en la capital del gazpacho, es de señalar que este evento estará apto para todas las edades, así lo señaló el empresario Alejandro Yáñez, promotor del concierto.

En rueda de prensa, Alejandro Yáñez comentó, “Traer a Lira N´Roll se busca, fortalecer la escena del rock urbano ofreciendo un evento de calidad, seguridad y la etiqueta de Stone Producciones Morelia”.

En ese contento, indicó, que quienes conserven el boleto del último concierto de Charlie Monttana, podrán presentarlo en la Cueva de Chucho o bien en Los de Asada de Abasto, para adquirir el costo especial de 250 pesos.

Además el próximo sábado 17 de agosto se contará con una pre preventa donde se podrá obtener el boleto en 250 pesos, después de este día, la preventa que durará del día 18 de agosto al 4 de octubre tendrá un precio de 300 pesos, y el día del evento costará 350 pesos, ofreciendo un precio especial a niños menores de 11 años.

Alejandro Yáñez adelantó que para futuras fechas se piensa deleitar a los oídos del publico moreliano con el grupo de rock procedente de la Ciudad de México “El Haragán” así como la otra banda de rock y ska de México “Inspector”.