RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Senguio, Mich.- La noche del martes, se reportó una agresión a balazos en contra de elementos de Seguridad Pública de Senguio, luego de que los uniformados supuestamente detectaran un patrulla clonada y otra camioneta, cuyos ocupantes al notar la presencia policial comenzaron a dispárales, dejando como saldo preliminar dos oficiales heridos.

En la cobertura noticiosa se supo que compañeros de los atacados comenzaron a solicitar a apoyo a las corporaciones de seguridad del municipio y de las demarcaciones aledañas, luego de que sus compañeros fueran agredidos con armas de fuego en las inmediaciones del sitio conocido como Carindapaz.

De forma extraoficial, trascendió que los uniformados ya heridos llegaron a la zona Centro de Senguio, donde fueron auxiliados, sin que hasta el momento se haya revelado su estado de salud.

Lo anterior desató un fuerte operativo coordinado en la región en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. Se espera que en las próximas las autoridades emitan información oficial sobre lo ocurrido.