RED 113 MICHOACÁN Morelia, Mich.- 04 de agosto de 2017.- Dos hombres discutieron y se agarraron a golpes afuera de una tienda ubicada en la esquina de las calles Mariano Cabrera y Juan José Cacerta, perteneciente a la colonia La Esperanza. La riña tuvo consecuencias trágicas, pues uno de los implicados mató al otro con un arma punzocortante y luego huyó.

Los datos fueron obtenidos en la labor noticiosa, y se conoció que tal situación ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en la referida dirección.

Algunos curiosos indicaron que los individuos lucharon hasta que uno de ellos sacó un objeto metálico y se lo encajó a su rival, quien quedó tendido sobre la calle Mariano cabrera, entre las vialidades Joaquín Campa y Juan José Cacerta.

El homicida inmediatamente corrió para no ser detenido y el afectado estaba gravemente herido, así duró varios minutos agonizando, esperando ayuda paramédica, la cual había sido solicitada al número de emergencias por los vecinos.

Las personas que presenciaron el pleito comentaron que arribó una patrulla de la Policía de Morelia, consecutivamente los bomberos municipales, éstos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el paciente perdió mucha sangre y finalmente falleció.

Más tarde se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos integrantes únicamente confirmaron el deceso. El área fue acordonada por los polimunicipales y el asunto fue avisado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Se dijo que la identidad del finado es ignorada, él tenía aproximadamente 30 años de edad. Los peritos y policías de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las primeras indagatorias de lo ocurrido y trasladaron el cadáver a la morgue.