RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Lunes 06 de julio de 2020.- Dos jóvenes pasajeras de un vehículo de alquiler resultaron lesionadas cuando la citada unidad chocó contra un paredón y terminó volcada, esto sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, indicaron rescatistas.

Lo anterior sucedió aproximadamente en el kilómetro 1 de dicha vialidad, cerca del sitio conocido como La Virgencita, y en las inmediaciones de Villa de Allende.

El percance fue alertado al número de emergencias 911. De inmediato, los bomberos y paramédicos de Protección Civil Zitácuaro acudieron a la escena y otorgaron los primeros auxilios a las lesionadas de 18 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital.

Se apreció que el transporte siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, de la línea “Taxi Lerma”, con número económico 2228 y matrícula del Estado de México. Las fuentes no revelaron la identidad del conductor del referido auto y tampoco de las pacientes. 

De acuerdo con la información obtenida al respecto, trascendió que el automotor se dirigía a la ciudad de Toluca, pero en el trayecto el chofer perdió el control del volante y sucedió la eventualidad con los resultados ya descritos. 

Elementos de la Policía de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y luego con apoyo de una grúa retiraron el carro perjudicado, el cual fue llevado a un corralón.