RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zitácuaro, Mich.- Un taxi se accidentó y como consecuencia dos pasajeras que llevaba resultaron lesionadas y requirieron atención hospitalaria, caso que fue atendido por personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cuerpo de socorros recibió un reporte vía telefónica de un ciudadano manifestando que se había suscitado un accidente vehicular, por la carretera Federal número 15 en el tramo Toluca – Zitácuaro, aproximadamente a  1 kilómetro delante de un lugar conocido como la Virgencita, antes de Villa de Allende, por lo que se desplazó una unidad. Al llegar al lugar  ya se encontraba personal de la Policía Municipal de Villa de Allende que confirmó la novedad, tratándose de un choque volcadura de un Taxi del sitio Lerma Nissan, Tsuru, color blanco, con número  económico  2228 con placas de circulación  del Estado de México. 

El conductor de la unidad era un hombre de 29 años de edad, con domicilio conocido como el Llano Redondo, en el Estado de México, el cual ya había sido asegurado por la  Policía Municipal de Villa de Allende. 

Sobre las lesionadas se reportó que una era de 24 años de edad, con domicilio conocido en San Pedro Tultepec en el Estado de México, quien la valoración de los elementos presentaba, compromiso en cervicales, herida cortante de aproximadamente 1 centímetro en frontal lado izquierdo, más múltiples contusiones corporales.

Otra es una mujer de 18 años de edad, con domicilio conocido San Pedro Tultepec del Estado de México, quien presentaba compromiso en cervicales, contusión en tórax posterior, herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en extremidad inferior izquierda tercio medio de la tibia, más herida abrasiva en tobillo izquierdo.

Ambas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Regional para su valoración y atención médica.

De lo ocurrido refirieron las lesionadas que mientras se dirigían hacia la ciudad de Toluca el conductor repentinamente perdió el control del vehículo, salió de la carretera hacia el lado izquierdo, luego chocó contra el paredón de la cuneta para posteriormente dar un giro quedando sobre su el lateral izquierdo. 

De la novedad se hizo cargo  la unidad 21238 de la  Policía Municipal de Villa de Allende.