Zacapu Michoacán a 6 de junio de 2017.-Durante un encuentro sostenido esta tarde con colonos del Infonavit “El Moral”, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, aseguró que durante su gestión como legislador ha buscado no solo cumplir con la tarea legislativa, sino mantenerse cercano con la gente y regresar a cada una de las colonias que le permitió tener un curul en el Congreso del Estado.

“Cuando estaba en campaña ustedes me decían que los diputados no regresaban, pedían el voto y nunca volvían; yo he buscado cambiar eso, desde el primer día he regresado y he hecho un esfuerzo porque eso termine, que se rompa la barrera que existe entre los diputados y la gente, escucharlos y reflejar su sentir en el Congreso, pero también gestionar y entregarles apoyos”, señaló.

Y es que este martes por la mañana, Puebla Arévalo, estuvo presente en Sesión Ordinaria del Congreso Michoacano, mientras que por la tarde aprovechó para visitar a integrantes de la denominada Red “JuanPablo”.

“Hoy hay que cumplir con las responsabilidades en el Congreso, pero también con la gente, ya luego habrá tiempo para descansar hoy hay que cumplir y trabajar al máximo”, señaló.

En ese sentido, consideró vital la organización para lo cual reiteró la invitación abierta a toda la ciudadanía sin distingos de colores ni de partidos para sumar a la Red “Juan Pablo”, misma que se ubica en los 8 municipios del distrito 7, poniendo especial enfásis en Zacapu.