RED 113 MICHOACÁN Redacción

Huetamo, Mich.- La colisión entre dos motocicletas dejó como saldo un lesionado sobre el libramiento Batallón y la calle Zinapécuaro de la Colonia La Michoacana, del municipio de Huetamo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportó al servicio de emergencias que dos motocicletas chocaron, y los conductores de cada una de ellas estaba lesionado.

Al sitio acudieron  agentes de la Policía Michoacán, la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil, quienes al llegar al sitio vieron que en el carril de norte a sur estaba una moto tirada y en el de sentido opuesto otra.

Asimismo encontraron a Marcelo O. de 40 años, con domicilio conocido en Las Camelinas, en Cutzeo, quien presentaba varios golpes y raspones; así como a Ranferi S de 46 años con domicilio en Barrio de Dolores, de esta ciudad de Huetamo, quien se quejaba de golpes ligeros y fue revisado por paramédicos de Protección Civil.

Ninguno de los heridos requirió traslado al hospital y se reportó que aparentemente se trató de un choque por alcance dado que ambas unidades viajaban de Norte a Sur, sin embargo será el la investigación pericial la que determine la causa oficial del hecho, por lo cual personal de Tránsito y Vialidad se encargó de asegurar las unidades en tanto se determinan responsabilidades.