JESÚS DÍAZ TSIRÍO, LOS REYES, MICH.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, autoridades y funcionarios municipales encabezados por el alcalde Cesar Enrique  Palafox Quintero, constataron el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Pino Suárez de esta comunidad indígena.

 El presidente municipal y su comitiva fueron acompañados por el jefe de tenencia de la localidad, José Luis Hernández Ambriz, quien señaló que esta vía será de suma importancia no solo para los vecinos sino para el tránsito en general ya que fungirá incluso como una especie de libramiento.

 En compañía de la síndico Leticia Piceno Cendejas, los regidores Audel Bernabé Jerónimo y Belén Lizeth Fernández López, el secretario David Israel Peña García y el director de la juventud, Miguel Antonio Magallán Guillén, el edil recorrió la vía supervisando los primeros trabajos de acondicionamiento y compactación.

  Indicó que esta importante obra consiste en la construcción de pavimento hidráulico en una superficie de 875 metros cuadrados, para una inversión total de 903 mil 39.05 pesos mediante el fondo al inicio mencionado.

  El munícipe reiteró que en la administración que preside no ha existido ningún tipo de distinción entre comunidades y la cabecera municipal, por lo que se ha hecho un gran esfuerzo en “estirar” el escaso recurso disponible para llegar a colonias y localidades que no habían tenido respuesta a sentidas solicitudes de obras.