RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- La noche del martes, un hombre que se encontraba realizando compras en una tienda de autoservicio, fue ultimado de al menos cuatro balazos, por delincuentes que tras cometer el crimen huyeron aprovechando el desconcierto que el atentado provocó.
El hecho de violencia se registró al filo de las 21:00 horas, en la sucursal “Bodega Aurrera Express”, de la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil para resguardar la zona.
En tanto que paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron el fallecimiento de José L., de 39 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Zamora.
En cuestión de minutos se dio cita un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, para emprender las respectivas actuaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.