RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento generó una movilización de los efectivos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, pero al cierre de esta información no había reporte de detenciones relacionadas con el caso, dijeron fuentes gubernamentales. 

El acontecimiento fue este miércoles en la calle Michoacán, a unos metros de la calle Monterrey. Unos vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía y a los servicios de emergencias para reportar que en ese sitio unos pistoleros habían baleado a un transeúnte, el cual estaba tirado en el piso e inmóvil.

Ante la situación unos paramédicos locales acudieron a la zona junto con los guardianes del orden. Los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales, así que los policías y los guardias nacionales acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia.

La batuta de las pesquisas la tomó el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, mismo que hizo la recolección de indicios y de testimonios. 

En el trabajo noticioso se conoció que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 35 y 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una playera con la bandera de Inglaterra, además de que portaba una bolsa de plástico similar a las utilizadas por los cortadores de aguacate.