RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Sábado 17 de octubre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada a la colonia Villas de Oriente, ubicada en esta ciudad de Morelia, asentamiento que es aledaño a la colonia La Aldea. El caso es investigado por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. 

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que los habitantes del lugar llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que un ciudadano había sido baleado y estaba malherido, así que a la zona se desplazaron unos paramédicos locales y los elementos de Seguridad Pública. 

Al llegar, los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que había dejado de existir. De acuerdo con contactos oficiales el ahora occiso sufrió al menos 10 lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. El afectado quedó tirado entre una banqueta y la carpeta asfáltica.

Voces policiales dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido. Al concluir las diligencias de ley los expertos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serían practicados pos estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.