RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 02 de mayo de 2022.- Sujetos armados realizaron disparos y mataron a cuatro personas en un palenque aparentemente clandestino en el que se realizaba una pelea de gallos, hecho registrado durante la primera hora de este lunes en la ciudad de Morelia; también hay al menos dos heridos, indicaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Asimismo, se supo que el hecho tuvo lugar en una propiedad privada localizada en la colonia Los Pirules, aledaña al asentamiento Valle de Mil Cumbres, aproximadamente a 300 metros de la carretera hacia Mil Cumbres.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces distintas corporaciones policiales acudieron al sitio apoyadas por paramédicos, quienes confirmaron los decesos de cuatro hombres y auxiliaron a los sobrevivientes. 

Hasta el momento se ignora la identidad de los interfectos y su media filiación no fue proporcionada. En el suelo había casquillos percutidos. De igual manera se apreciaron algunos vehículos abandonados, estos probablemente son propiedad de las víctimas. 

Los uniformados delimitaron el perímetro e intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó los cuerpos a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del múltiple homicidio, a efecto de hallar a los responsables.